Kviku se esfuerza por hacer que el proceso de préstamo sea lo más sencillo posible. Pero es posible que tenga algunas preguntas. Te ofrecemos respuestas a las preguntas más frecuentes.
Para pagar con tarjeta bancaria en tu cuenta personal en el sitio web de Kviku haga clic en el botón "Pagar".
Introduce los datos necesarios
Nombre del benef: Paymatico Payment Institution
Núm. de cuenta: ES5000817123180001277531
Banco de conexión: Paymatico Payment Institution
SWIFT: BSABESBBXXX
Propósito del pago: Pago bajo el Contrato de Préstamo No. (su número de contrato)
Para volver a recibir un préstamo, debe entrar en su cuenta utilizando el nombre de usuario y su contraseña. Abre la pestaña "Mis préstamos" y seleccione el método para recibir el dinero.
Recargar la cuenta.
Si te acabas de inscribir en la página y aún no has obtenido un préstamo, debes entrar en la cuenta con tu nombre de usuario y contraseña y seguir los puntos que te ofrece el sistema.
1. Entra en kviku.es y haz clic en “Solicitar” en la página principal
2. Completa el formulario.
3. Confirma su solicitud con el código SMS.
4. Vincula una cuenta para recibir transferencia
5. ¡Listo! El monto de préstamo será transferido a tu cuenta inmediatamente, pero podría tardar hasta 3 días laborales dependiendo de tu banco.
El microcrédito se otorga a los ciudadanos del Reino de España o ciudadanos extranjeros con el N.I.E. mayores de 18 años.
Una vez solicites un préstamo, el sistema tarda 1 minuto para tomar una decisión y envía una notificación con la decisión final a tu correo electrónico.
Kviku Spain SL opera en todo el territorio del Reino de España. En cualquier localidad donde haya Internet disponible, puedes enviar una solicitud en línea.
Debes restablecer tu contraseña en la página principal
Para cambiar tus datos personales, ponte en contacto con la Atención al cliente a través de [email protected]
Para conseguir el préstamo debes pasar por la identificación. Sube tu DNI y una foto selfie con el DNI a nuestra página web. Es necesario para prevenir el fraude y el uso ilegal de tus datos. Cuando subas los archivos, puedes enviar una solicitud de préstamo.
Para solicitar un préstamo, debes completar el formulario en línea en nuestro sitio web. El sistema verifica los datos indicados por el prestatario y, si se aprueba, ofrece una solución individual para cada cliente. Puedes conocer todos los términos del contrato de préstamo en tu cuenta personal y confirmar tu consentimiento con una firma electrónica utilizando un código de un mensaje SMS. Solo en el caso de confirmación con el código de SMS, el contrato se considera válido. La presentación de la solicitud, ejecución y firma del contrato se realiza en línea, todos los trámites no tardarán más de 15 minutos.
El plazo máximo de un préstamo es 3 meses, el monto máximo es 500 EUR. Puedes estudiar los términos exactos del préstamo, así como el monto de la devolución en tu cuenta personal.
Si no has recibido un SMS en 15 minutos, intenta reiniciar su teléfono. Si después del reinicio aún no llega el SMS, usa la opción "Volver a recibir código" en tu perfil o escríbenos a [email protected], indicando tu número de teléfono.
Comprueba la carpeta Spam de tu correo electrónico. Si no hay ningún mensaje, escríbenos a [email protected], indicando qué mensaje exactamente no recibiste.
No puedes solicitar un préstamo por teléfono, pero puedes hacerlo en línea y ¡no tardarás más de 3 minutos!
Si la transferencia de préstamo ya fue enviada a tu cuenta bancaria, ya no puedes desistir del préstamo. Al recibir el préstamo, puedes realizar reembolso anticipado del préstamo mediante una de las formas descritas en la sección anterior "Métodos de pago". El monto del reembolso anticipado te lo enviamos por correo electrónico, pero también puedes aclararlo a través de Atención al cliente por [email protected]
Verifica la exactitud y relevancia de los datos que introduces antes de enviar la solicitud.